
Soy fotógrafa y redactora de contenidos culinarios o copywriter web. Ayudo a personas como tú a mejorar la imagen de su negocio gastronómico.
Me especializo en pequeñas y medianas empresas relacionadas con la gastronomía, con amor por su producto y una personalidad propia.
Lo que yo llamo negocios con corazón.
Vivo en Galapagar, un pueblo de la comunidad de Madrid a 40 km de la capital del reino, desde donde me desplazo a donde me lleve el viento culinariamente hablando.
4 curiosidades sobre mí
Estudié Ciencias Químicas y trabajé 15 años en refinería y petroquímica. Pero si hubiera nacido 20 años después habría estudiado tecnología de los alimentos.
Me cansé de la química y me reciclé en traductora técnica de inglés-español, trabajando desde casa. Era muy feliz en este trabajo.
La crisis del 2008 hundió la traducción y empecé a dedicarle cada vez más tiempo a lo que me apasionaba: la cocina y la fotografía.
Me curtí en la creación de contenidos digitales culinarios en mi blog, El invitado de invierno, donde sigo aprendiendo cada día y disfrutando como nunca.